¿No quieres lavar tu cabello? Con estos cinco peinados esto no será un problema

En estos días más fríos es cuando le damos una inyección de creatividad a nuestro estilo.

En esta temporada de frío a algunas se nos hace difícil lavarnos el pelo con cierta frecuencia, ya sea por el tiempo que esto implica, incluyendo el secado, o por las bajas temperaturas y evitar así resfriarnos.

En momentos así es cuando recoger nuestro cabello es la mejor opción, aquí te invitamos a darle una vuelta a la simple coleta, y darle un toque más sofisticado con estas trenzas.

1. Trenzas Pegadas con Coletas

Son ideales cuando aún quieres lucir las puntas de tu cabello, puedes llevarlas lisas o darles un toque ondulando el pelo suelto que queda.

Imagen foto_00000003

2. Trenzas Desordenadas

No deben ser tan prolijas y pegadas al casco, además de desordenar un poco los mechones dentro de ellas, esto hará de tu peinado algo más casual.

Imagen foto_00000005

3. Trenzas con Tomatitos

Trenza tu cabello hasta el final de tu cabeza, y luego el cabello sobrante lo recoges como un tomatito, lo que le dará un toque distinto.

Imagen foto_00000006

4. Trenzas pegadas con pañoleta

Con el cabello que te sobre después de trenzarlo, puedes juntarlo y dejarlo suelto con una cola, y agregándole una pañoleta le darás un toque chic y romántico que sin dudas le dará un giro a tu look.

Imagen foto_00000002

5. Trenzas Boxeadoras

Las más clásicas dentro de las trenzas son las boxeadoras, ya que son ideales para todo dependiendo tu tenida, le darán un toque de prolijidad a cualquier look.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Scroll al inicio